Risco de Faneque
Las Palmas (Islas Canarias)
 
El acantilado más alto de Europa.

El Risco de Faneque, con sus 1.027 metros de altura representa uno de los acantilados más altos del mundo y el más alto de toda Europa, destacando sobre la abrupta costa del noroeste de la Isla de Gran Canaria.

A sus pies se encuentra la solitaria playa de Faneroque, desde donde podremos admirar la magnitud de este acantilado y disfrutar de las aguas del Atlántico Canario. Pero es sin duda desde su cima desde donde podremos contemplar la panorámica más espectacular; rodeados de la extensa masa forestal del Parque Natural de Tamadaba veremos un tramo de costa completamente virgen y sin urbanizar, con el inconfundible perfil de El Teide en la cercana isla de Tenerife.

 



   
¿Te han gustado esta maravilla?

Encontrarás muchas más en el libro "Maravillas de España", con el que no sólo disfrutarás conociendo a fondo cientos de destinos espectaculares de nuestro país, si no que ayudarás además a la gente que está sufriendo en estos momentos el terrible drama de tener que huir de sus hogares por la guerra y la miseria.


Podrás personalizarlo como un regalo para las próximas navidades y nos ayudarás a recaudar los 30.000 € que nos hemos marcado como objetivo para donar en nuestro primer año de proyecto.

Ver libroCOMPRAR
 
A continuación podrás ver empresas e instituciones solidarias que nos ayudan a convertir este sueño en una realidad:
   

Descubre cómo puedes colaborar en el proyecto "Libro Social", desde comprar el libro, participar en la creación de contenido o añadiendo tu institución o empresa en nuestra red solidaria. También puedes aportar mucho simplemente compartiendo este contenido en tus redes sociales y siguiéndonos en nuestra página de facebook.

comments powered by Disqus