Últimos artículos en esta categoría:

¡Habemus Web!
martes, 31 agosto 2010
Categoría: Web    

   
  Un mes intenso de trabajo pero hoy por fin hemos subido la primera versión de la página web www.maravillasde.com; en estos próximos días iremos corrigiendo errores y haciendo algunas mejoras y esperamos empezar a funcionar a toda máquina muy pronto.
 

Se puede decir que el “trabajo” de verdad empieza ahora; la semana que viene estaremos ya en marcha recorriendo España, y esperamos en un año tener completadas gran parte de las fichas de las maravillas que hemos preseleccionado.

Si quieres ver el aspecto que tendrá cada ficha una vez finalizada, te recomendamos visitar la la playa de la Frouxeira, y acceder a sus imágenes, videos y fotos en 360º


También nos quedan muchas “negociaciones” para convencer a patrocinadores, ruegos y súplicas para conseguir alojamiento, y muchas más aventuras…, pero eso os lo iremos contando poco a poco en nuestro blog.


Por último os pedimos disculpas si encontráis todavía algún fallo en la página web y os agradecemos que nos enviéis cualquier incidencia a nuestro correo info@maravillasde.com y trataremos de resolverlo lo antes posible. También son bienvenidas ideas y sugerencias que nos ayuden entre todos a construir un proyecto mucho más completo.


Nada más… bienvenidos y esperamos que disfrutéis descubriendo desde esta pequeña ventana las increibles maravillas que esconde nuestro país.

 
     
  (Con los nuevos cambios en la web hemos perdido todos los comentarios antiguos, pero esperamos pronto poder recuperarlos)  
 
comments powered by Disqus