Últimos artículos en esta categoría:

Novedades en la página web.
viernes, 03 septiembre 2010
Categoría: Web    

   
  Últimos retoques en la página web y ya casi lista para empezar a funcionar. Desde hoy puedes crear tus propias maravillas y publicarlas en nuestro portal.
 

Tan sólo faltan dos días para viajar rumbo a los Picos de Europa y empezar nuestra andadura por España y todavía estamos terminando los últimos retoques para tener a punto nuestra página web. Estoy completamente convencido de que algún día seré calvo y sin duda será por "los problemillas" que me está dando este trabajo,  (¿algún programador en la sala que le interese colaborar?);  espero que el resultado final valga la pena.

De momento hoy inauguramos un nuevo sistema de recomendación de maravillas, por el cual puedes directamente publicar  de forma muy sencilla los lugares que más te gustan y compartirlos con toda la comunidad del portal. Nuestra idea es construir una herramienta que contenga los lugares imprescindibles que visitar en cada provincia y que sea sencillo localizarlos gracias a su clasificación en distintas categorías. Para conseguirlo tu ayuda es de gran valor, por lo que te animamos a crear tus rincones favoritos y a consultar y votar aquellos creados por otros.

También estos días hemos conseguido nuestros primeros colaboradores, y recorriendo las montañas asturianas disfrutaremos de la hospitalidad de la "Heredad de la Cueste" y del Hotel Torrecerredo, así que dejaremos para un poco más adelante el estreno de "o fogar" (nuestra flamante tienda de campaña).

Durante los próximos días contactaremos también con organismos oficiales de turismo de Asturias y Cantabria, algunos medios de comunicación y comprobaremos la hospitalidad de los couchsurfers del norte, así que ya os iremos poniendo al día con las próximas entradas del blog.

Comienza la cuenta atrás... tirorirooo tiroriroriiiii tiroriroooo tirorirori rori tirori tiroriii

¡No te olvides de subir alguna recomendación y de votar tus favoritas!

 
     
  (Con los nuevos cambios en la web hemos perdido todos los comentarios antiguos, pero esperamos pronto poder recuperarlos)  
 
comments powered by Disqus