Últimos artículos en esta categoría:

¡¡¡¡¡Nos vamos!!!!
domingo, 05 septiembre 2010
Categoría: El viaje    

   
  Nos ponemos en marcha. Desde hoy comienza oficialmente el desarrollo de "Maravillas de España".
 

Nos vamos, por fin,... desde el gol de Iniesta no habíamos tenido en España un acontecimiento como este; son casi las 5 de la tarde y salimos rumbo a los Picos de Europa. Finalmente nuestro fiel guindilla ha decidido que no está para estos trotes y lo cambiamos después de largas negociaciones con mi hermano Pedro por una flamante furgoneta (su nombre todavía lo estamos discutiendo... se aceptan sugerencias).

A partir de ahora nos esperan cientos de lugares inolvidables, nuevos amigos, miles de kilómetros y seguro muchas anécdotas que no olvidaremos en la vida y que compartiremos con vosotros.

¡Cinturones, y buen viaje!

 

P.D de Pedro (mi hermano): Me voy hasta Asturias con Jose y Amandine, y la envidia ya me corroe antes de partir, porque sé que mañana ellos estarán conociendo algún nuevo sitio, mientras los demás mortales seguimos trabajando duramente... Además, se llevan mi furgo! y después de conocer la experiencia de mi hermano con todo tipo de coches, siento que hoy es la despedida de mi querida furgoneta, lo siento mucho querida furgo, se que no te mereces esto, espero que sepas disfrutar del viaje con estos dos cabras locas, y vivas para poder contarlo...snif! te echaré de menos.

 
     
  (Con los nuevos cambios en la web hemos perdido todos los comentarios antiguos, pero esperamos pronto poder recuperarlos)  
 
comments powered by Disqus