Últimos artículos en esta categoría:

El último viaje.
jueves, 13 septiembre 2012
Categoría: El proyecto    

   
  Día de despedida de mi gran compañero durante esta ruta...
 

Puede que el título suene algo dramático, pero hoy es quizás uno de los días "menos alegres" que me ha tocado vivir durante este viaje. Ver a la grúa llevándose el "Pitufón" camino del desguace ha sido el momento en el que todos los recuerdos han elegido para colapsar mi memoria con instantes inolvidables.

Ha sido durante meses mi "madriguera", recorriendo juntos los paisajes más bonitos de España, sorprendiéndome con amaneceres y puestas de sol que hacían que la falta de comodidades pasaran a un plano muy lejano. He compartido ruta con mucha y variada gente, algunos hoy buenos amigos, y otros personajes que por numerosas razones serán difíciles de olvidar (llevé al doble de Leonardo Di Caprio, dos "enviados" de Jesucristo y a un inmortal, éste último estaba vivo, así que nadie puede demostrarle lo contrario, jeje).

Si soy sincero, no tengo mucho apego a las cosas materiales, y nunca pensé que podría llegar a hacer una crónica sobre un coche, pero la verdad es que han sido tantas anécdotas e historias que no he podido resistir buscar unas imágenes de Pitufón, y compartirlas con vosotros.

Pitufón se queda, pero el viaje sigue, así que si me disculpáis voy a celebrarlo con un par de cañas por la ciudad de Palma :)

Pitufón
Lanzarote, disfrutando de una puesta de sol de película.

Pitufón
"Hulk" y "Pitufón", junto a Marcelo de Canary Trekking, el mejor equipo para recorrer Fuerteventura.

Pitufón
Curiosamente, el único sitio en el que tuve que preocuparme de cadenas, en las Islas Canarias.

Pitufón
El sitio donde más frío pasé por la noche, pero que mereció sobradamente la pena con luna llena y un amanecer inolvidable: El Roque de los Muchachos. Sé que es un poco "ilegal", pero prometo que subí con las luces apagadas para no molestar el trabajo de los observatorios astronómicos.

Pitufón
Música en directo recorriendo Andalucía, un grupo de autoestopistas me deleitaron con un didgeridoo por el camino.

Pitufón
Vale que quizás no era la cena más lujosa del mundo, pero creo que poca gente ha dormido más cerca del Acueducto de Segovia.

Pitufón
Amandine y un mapa, la mejor combinación para descubrir nuevas maravillas (y no llegar a las que ya estaban en el plan para visitar)

Pitufón
Habitación con vistas... despertar frente a La Alhambra es un lujo que recordaré toda la vida.

Pitufón
Haciendo el mono.

Pitufón
Haciendo el cabra.

Pitufón
Haciendo el ganso.

Pitufón

Pitufón
Otro hotel de 5 estrellas junto a la Torre del Oro. Inolvidables los días en Sevilla, como inolvidable también que el "gorrilla" de un aparcamiento donde estuve unos días me preguntara al despedirnos si usaba facebook :)

Pitufón
" No se puede dormir aquí".
- Estoy despierto agente, me cuesta mantener una conversación cuando duermo.
- "Graciosillo. ¿no?, documentación del vehículo".


Pitufón
Día de Reyes: con mis zapatos fuera y algún obsequio para Melchor y compañía (que por cierto se olvidaron de pasar por allí)

Pitufón
Sonriente después de "defender" mi desayuno unas horas antes con la visita de un grupo de jabalíes.

Pitufón
Siempre mi hotel preferido, con vistas al mar.

Pitufón
Noche de luna llena junto al Cabo de Gata.

Pitufón
Otra de esas noches especiales junto a Carmelo, de Astrotour,  en la isla de Palma

Pitufón
Acueducto en Morella.

Pitufón
Noche de estrellas en el Cap de Creus.

Pitufón
Amanece, que no es poco, en el desierto de las Bárdenas Reales.

Pitufón
Restaurante 17 tenedores y un cuchillo.

Pitufón
Nuestros primeros días recorriendo Asturias.

Pitufón

Pitufón

Pitufón
Frías; no recuerdo su nombre, pero la chica de la oficina de turismo fue la más simpática que nos ha tocado hasta ahora. Creo que sólo por sus consejos nos quedamos allí 3 días.

Pitufón
Frente al pico más alto de España, el Teide.

Pitufón

Pitufón

Pitufón
Una foto mala, con cara de tonto y desenfocada, pero muy importante para mi... fue el momento en el que decidimos hacer Maravillas de España (la idea inicial era hacer un libro sobre Asturias)

 
     
  (Con los nuevos cambios en la web hemos perdido todos los comentarios antiguos, pero esperamos pronto poder recuperarlos)  
 
comments powered by Disqus