Libros publicados
 


Libros publicadosEl proyecto Maravillas de España se compone de este portal de internet y la publicación de libros donde recopilamos aquellos lugares que por su especial interés merecen la pena ser destacados. En ellos buscamos cuidar especialmente el aspecto visual y la fotografía, ya que pretenden ser una pequeña introducción para conocer estos entornos, con información útil, mapas de localización, recomendaciones de "que hacer",etc., pero sin llegar a profundizar en cada uno de ellos, ya que para ello existen publicaciones mucho más especializadas.

Están orientados tanto para un público nacional como internacional, con textos en castellano e inglés, y tratamos de incorporar en ellos las últimas tecnologías, como en la última edición en la que hemos añadido una sección de fotografía en 3D y códigos qr de cada maravilla, que permiten conocer los hoteles y restaurantes próximos mediante el teléfono móvil.

Hasta el momento hemos publicado dos libros, Maravillas de Galicia, actualmente en la 4ª edición y Maravillas de Madrid, con más de 15000 copias distribuidas en total y estamos finalizando el desarrollo del catálogo fotográfico para una nueva publicación, Maravillas de España, que esperamos tener disponible a finales del 2012.


Maravillas de Galicia.
Maravillas de Galicia es un libro que recopila algunos de los lugares más interesantes de esta región, desde un punto de vista muy visual, donde la fotografía tiene un papel protagonista.

Está impreso en tamaño A4 vertical con 216 páginas a todo color, tapa dura con sobrecubierta protectora laminada y papel de 158 gr de alta calidad. Su precio de venta al público es de 23 euros y está publicado en inglés y español, por lo que se convierte en un magnífico regalo para todos aquellos que quieran llevarse un buen recuerdo de su paso por Galicia.

Además en esta 4ª edición incorpora una sección de fotografía en 3 dimensiones sobre el patrimonio de la humanidad en Galicia reconocido por la Unesco, e incluye gafas para su correcta visualización. También hemos querido incorporar al libro las últimas tecnologías, por lo que en cada ficha de maravilla se encuentra un código qr, con el cual se podrá consultar información de alojamientos y restaurantes próximos mediante el teléfono móvil.

Podrás encontrarlo en la mayor parte de librerías de Galicia y superficies comerciales como El Corte Inglés, Fnac, etc.,

Ver DemoComprar

 
 
 

Maravillas de Madrid.
Impreso en un tamaño menor que el de Galicia (A5 horizontal), fue publicado en Diciembre del 2009 y cuenta con 148 páginas a todo color, tapa dura laminada y papel de 158 gr de alta calidad. El precio de venta es de 12 euros y está publicado en los idiomas inglés y español.

Ver DemoComprar


Actualmente imprimimos todos nuestros libros en Galicia, en la Agencia Gráfica Gallega, avalada por el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 y con el sistema de tratamiento del color que asegura la calidad cumpliendo los estándares ISO 12647.2 - ISO 12647-3. Además usamos siempre papel de calidad con trazabilidad que asegura su origen de plantaciones forestales y no de bosques originales.

Impresión