Quienes somos
 

Los autores, Amandine Demarteau y Jose Lourido.
Nos encantaría poder contar en esta sección que somos un grupo humano altamente cualificado, que disponemos de las últimas tecnologías y amplios recursos y adornarlo todo con las palabras "multidisciplinar", "Web 2.0", "sociedad de la información" y con alguna imagen de gente joven y guapa de distintas razas sonriendo y sosteniendo el último modelo de Ipad en unas oficinas acristaladas... pero no, detrás de "Maravillas de España" está el trabajo de tan sólo dos personas, equipadas con una cámara de fotos y una oficina tan amplia como el lugar donde coloquemos cada día nuestro portátil.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de esta web, la obtención de las fotografías y vídeos, hasta la completa maquetación de los libros que publicamos. No os contamos esto con ánimo de presumir, pero si esperamos que al menos puedas disculpar en parte los muchos errores que seguro cometemos.

Hacemos esto porque nos apasiona viajar, sorprendernos, descubrir, empamparnos de colores, sabores y olores, conocer gente, aprender, en una palabra.... ¡vivir!; si quieres compartir esta experiencia con nosotros puedes visitar el blog, donde periódicamente iremos contando anécdotas y detalles de este viaje alrededor de España y la posterior publicación del libro.

Puede que nuestros recursos materiales sean algo escasos, pero tratamos de compensarlo con la ilusión con la que afrontamos este proyecto y las infinitas ganas de disfrutar viajando durante meses por España y conociendo sus lugares más fascinantes. Creemos que la imaginación siempre será mucho más importante que el dinero y que una sonrisa es una llave que abre muchas más puertas que una tarjeta de crédito.

Bienvenidos.