El ProyectoQuienes somosNoticiasColaboraTus MaravillasContacto
Iconos
Colabora
   Bookmark and Share    
  Colabora  
 

Si has echado un vistazo al apartado "quienes somos" habrás visto que no somos precisamente el equipo de National Geografic; nuestros recursos son más bien escasos, por lo que cualquier tipo de ayuda es siempre bienvenida.

Podrás colaborar en el desarrollo del proyecto o en su parte de financiación:

Desarrollo del Proyecto:   Financiación:

 

Servicios turísticos:

Si tienes alguna empresa o asociación que proporcione visitas guiadas, alojamiento, o cualquier recurso turístico relacionado con las maravillas que vamos a visitar, podríamos establecer una colaboración intercambiando tus servicios por la difusión de los mismos en la web, incluyendo vuestro logotipo y enlace, así como por la información que proporcionaremos en las crónicas de nuestro blog.

Si eres un particular y quieres colaborar, tu ayuda también es de inestimable valor para nosotros... alojarnos una noche, cedernos tu balcón para una foto espectacular, acompañarnos por alguna ruta que conozcas bien y merezca la pena, etc., son sólo algunas ideas que nos proporcionarían un gran apoyo para el desarrollo de esta iniciativa. Para contactar con nosotros simplemente envíanos un email a info@maravillasde.com.

Votaciones:

Cada ficha tiene un sistema de estrellas para poder votarlas. La verdad nos interesa muchísimo conocer la valoración de la gente para posteriormente seleccionar las mejores maravillas para los libros (seguro la parte más difícil del trabajo), por lo que si te apetece puedes dejar tu voto en las fichas que más te gusten.

Tus maravillas:

El objetivo de este portal no es otro que proporcionar una herramienta útil para conocer los mejores lugares que visitar en España. Tu mismo puedes añadir nuevas maravillas al portal simplemente cubriendo un sencillo formulario. Sin registros, sin spam... tan sólo rellena los datos de la recomendación y estará disponible para que la conozca cualquier usuario.

Crea tu maravilla ahora

Couchsurfing.org

Para quien no la conozca esta página es una de los grandes ejemplos de como internet puede también llegar a mostrar los mejores aspectos del ser humano. Se trata de una red internacional de gente que aloja a viajeros en su casa de forma completamente gratuita o si esto no es posible les ayuda para conocer mejor su ciudad, les proporciona información, etc.,

La verdad que a nosotros las dos cosas nos ayudarían muchísimo, por lo que desde aquí avisamos a los couchsurfers de España que posiblemente pronto recibirán algún correo pidiendo ayuda :)

 

Patrocinio:

Los recursos económicos son importantes también a la hora de desarrollar un proyecto como este, por lo que hemos incluido un sistema de patrocinio en las fichas de cada maravilla. El precio por incluir un logotipo y enlazarlo a vuestra web es de tan sólo 60 euros al año (5 euros al mes). Consulta nuestra página de información de patrocinio para conocer todos los detalles.

Donaciones:

Si has disfrutado de la página o te gusta el proyecto podrás hacer un donativo mediante paypal, el método de pago más seguro de internet:

 

Venta de Libros

Uno de las aspectos que más satisfación nos da con este trabajo es cuando alquien compra uno de nuestros libros y sobre todo conocer que le ha gustado. De momento estos son los títulos que tenemos a la venta:

Maravillas de Galicia: Precio 23 Euros
(+ de gastos de envío)
Formato A4 Vertical. 204 páginas

Ver presentación en línea
Comprar

Maravillas de Madrid: Precio 12 Euros
(+ de gastos de envío)
Formato A5 Horizontal. 148 páginas

Ver presentación en línea
Comprar

Podrás encontrarlos también en las librerías de Madrid y Galicia, y en el caso que estés interesado en su distribución estos son los datos de las empresas con las que debes contactar:

Galicia: Distribuidora Disgalibro   Madrid: Ediciones La Librería
www.disgalibro.com   www.edicioneslalibreria.es/
Polígono de Bergondo
Parcela B - 2, Nave 6
15165 - Bergondo
A Coruña
  Calle Mayor, 80
Madrid, 28013
Teléfono: 981 79 57 54   Teléfono: 91 454 00 18
disgalibro@disgalibro.com    
 
 
   
Pie de página
Imprimir Panel de Control Email Inicio