El ProyectoQuienes somosNoticiasColaboraTus MaravillasContacto
Iconos
Patrocinio
   Bookmark and Share    
 

Publicidad y patrocinio
La verdad que cuando comenzamos a diseñar esta página web teníamos muchas dudas en cuanto a estética, contenidos, etc,. pero teníamos muy claro que no queremos que se convierta para nada en un "mercado" donde es difícil distinguir los botones de contenido de la publicidad insertada. Queremos poca publicidad y bien posicionada, y que además esté vinculada a los posibles servicios relacionados con la maravilla, lo cual es también una ventaja para el usuario.

Existen tres posibilidades de incluir tus servicios en la página web. Uno es gratuito mediante la inserción de tu negocio en nuestra base de datos y que mostrará alojamientos, restaurantes y negocios turísticos relacionados con cada maravilla; los otros dos son de pago, mediante la exposición de vuestro logotipo y enlace a web directamente desde la página principal. Para ello existen dos áreas publicitarias, uno situado al pie de página y presente en todas las secciones del portal, y el otro bajo la foto central y específico de cada maravilla.

Tu logotipo y enlace a tu web justo debajo de la foto central

Tan sólo 5 patrocinadores por ficha y un excelente posición en la web es el mejor reclamo si ofreces algún tipo de servicio relacionado con la maravilla, como alojamiento, gastronomía, o empresas de actividades turísticas.

Gran parte de los usuarios que se encuentren visitando la ficha de la maravilla pueden necesitar servicios vinculados a ésta, por lo que será sencillo incrementar tus ventas por una inversión mínima de tan sólo 5 euros mensuales, además de mejorar la imagen de tu negocio al estar asociado a alguno de los más bonitos lugares de nuestra geografía.

Presencia en todas las páginas de la web y en un libro de distribución nacional.

Existen 8 espacios para patrocinar el portal web y el próximo libro que recopile las mejores maravillas de España. El patrocinador estará presente en todas las páginas de la web situado inmediatamente después de la información general y en una página del libro dedicada a los agradecimientos, en ambos casos con el logotipo de la empresa.

 

Información del patrocinio

Contratar patrocinio

Si estás interesado en contratar alguno de los modelos de patrocinio rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. El proceso es muy simple: nos envías la información y logotipo, te damos la opción de pago que prefieras (transferencia bancaria, en línea mediante tarjeta, ingreso en cuenta, etc.,) y en cuestión de horas verás tu imagen en la página web.

Las opciones marcadas con un asterisco * son obligatorias.
Nombre *:
Empresa *:
Página web:
Tipo de patrocinio:
Maravilla que deseas patrocinar (en el caso de patrocinio de maravilla)
 
Método de pago preferido
 
Teléfono:
E-mail*:
Comentarios:

 

 
   
 
   
Pie de página
Imprimir Panel de Control Email Inicio