El ProyectoQuienes somosNoticiasColaboraTus MaravillasContacto
Iconos
Quienes somos
   Bookmark and Share    
  Amandine y Jose, encantados...  
 

Nos encantaría poder contar en esta sección que somos un grupo humano altamente cualificado, que disponemos de las últimas tecnologías y amplios recursos y adornarlo todo con las palabras "multidisciplinar", "Web 2.0", "sociedad de la información" y con alguna imagen de gente joven y guapa de distintas razas sonriendo y sosteniendo el último modelo de Ipad en unas oficinas acristaladas... pero no, detrás de "Maravillas de España" está el trabajo de tan sólo dos personas, equipadas con una cámara de fotos y una oficina tan amplia como el lugar donde coloquemos cada día nuestro portátil.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de esta web, la obtención de las fotografías y vídeos, hasta la completa maquetación de los libros que publicamos. No os contamos esto con ánimo de presumir, pero si esperamos que al menos puedas disculpar en parte los muchos errores que seguro cometemos.

Hacemos esto porque nos apasiona viajar, sorprendernos, descubrir, empamparnos de colores, sabores y olores, conocer gente, aprender, en una palabra.... ¡vivir!; si quieres compartir esta experiencia con nosotros puedes visitar el blog, donde periódicamente iremos contando anécdotas y detalles de este viaje alrededor de España y la posterior publicación del libro.

Puede que nuestros recursos materiales sean algo escasos, pero tratamos de compensarlo con la ilusión con la que afrontamos este proyecto y las infinitas ganas de disfrutar viajando durante meses por España y conociendo sus lugares más fascinantes. Creemos que la imaginación siempre será mucho más importante que el dinero y que una sonrisa es una llave que abre muchas más puertas que una tarjeta de crédito.

 
 

El reposo del guerrero

5 segundos para montarla y 20 minutos y 300 palabrotas para guardarla y ya tenemos "casa" en cualquier sitio de España.

El único disparo que nos gusta su sonido

Fotografía, vídeo y las imágenes 360º... nuestra nikon D300s es la responsable de plasmar en imágenes las maravillas visitadas.

La furia roja

Ha sido coche del año, lo malo es que hace ya un par de décadas.

De fuerte personalidad (arranca sólo cuando quiere) y de total confianza: sabemos con el 100% de seguridad que en algún punto del camino nos dejará totalmente tirados.

Oficina con vistas

Nuestra herramienta de trabajo y posiblemente la oficina con mejores vistas de toda España.

Para no perdernos.

Sin ella, y sobre todo con Amandine con un mapa y de copiloto, estaríamos todavía dando vueltas en círculo por el barrio.

Información del patrocinio
 
     
     
  Finalmente nuestro flamante "Guindilla" ha decidido que está ya muy mayor como para ir dando tumbos por España (no debimos enseñarle aquel mapa de las cuestas en Picos de Europa, así que lo hemos sustituído por el no menos flamante "Pitufón", nuestra furgoneta, vivienda, cocina, oficina, etc, ...)  
 
   
Pie de página
Imprimir Panel de Control Email Inicio