El ProyectoQuienes somosNoticiasColaboraTus MaravillasContacto
Iconos
FotografiaVideo360MapaAlojamientosRestaurantesEmpresas
Cudillero

 
 Bookmark and Share  
¿Tienes un alojamiento, negocio o restaurante cercano? ¡Añádelo gratis en 5 minutos!
 

Puntos: 4.5/10 (102 votos)

Playa de A Frouxeira. A Coruña - La Coruña. Galicia
Información Turística:
Dirección: Valdoviño
981 48 70 41 //
Página web: http://www.concellodevaldovino.com

mapa

Con unos 3500 metros de arena fina y blanca, la playa de A Frouxeira, está situada en el concello de Valdoviño, próxima a la laguna del mismo nombre y que forma en conjunto un espacio de gran belleza e importante valor ecológico.

De carácter ventoso, es una playa que ofrece unas óptimas condiciones para la práctica de deportes como el surf, wind-surf o simplemente para el relax paseando por sus imponentes acantilados desde donde admirar las vistas del arenal con la famosa Isla “Percebelleira” y la fuerza de las olas rompiendo sobre sus rocas.

El paseo de madera que continúa en la orilla de la laguna proporciona la oportunidad para el disfrute de unas bellísimas puestas de sol y de la observación de numerosas especies de aves.


Que hacer
 

... visitar la cercana ermita “Virxe do Porto” en Meirás, donde podrás contemplar espectaculares vistas de los acantilados y el faro del mismo nombre.

... para los amantes de la ornitología, llevar unos prismáticos para la observación de la multitud de aves que habitan en la laguna.

Recursos en la wikipedia Recursos en youtube Recursos en Flickr  
 
 
 
frouxeira  // Playa de A Frouxeira //
 
Pie de página
Imprimir Panel de Control Email Inicio